Ser la empresa modelo 100% eficiente y acorde con las necesidades del mercado médico y sus pacientes; dándoles el mejor servicio y calidad de los productos con profesionalismo bajo los principios de la ética moral y calidad. Cumpliendo asi con todos los estandares de calidad que se requieren para ser una empresa prestadora de servicios para la salud.


Ser la empresa lider en el servicio, venta y capacitacion en productos para la salud, alineada con nuestras tradiciones, conocimientos y tecnología de vanguardia; adquiridos con el tiempo, motivando la exelencia en la calidad de atención y etica hacia los profesionales de la salud.


Promedon S.A. es una organización dedicada a la comercialización de dispositivos médicos de las especialidades de medicina deportiva, columna y trauma.

Aseguramos el manejo responsable de todas nuestras actividades y para lograrlo nos comprometemos en:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes desarrollando nuestras actividades con estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, otros requisitos que la organización suscriba y los relacionados con el sistema integrado de gestión • Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables a nuestros colaboradores y personal que se encuentre dentro de nuestras instalaciones.
  • Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables a nuestros colaboradores y personal que se encuentre dentro de nuestras instalaciones. 
  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales del personal surgidas por el servicio brindado.
  • Gestionar la eliminación de peligros y disminuir los riesgos presentes en las actividades de los trabajadores.
  • Brindar los mecanismos para que la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes sea activa y pueda ejecutarse con libertad.
  • Lograr el mejoramiento continuo de nuestro sistema integrado de gestión estableciendo objetivos de mejora y metas que permitan evaluar su desempeño y aplicar las acciones necesarias para alcanzar los logros esperados.

La Alta Dirección está comprometida con esta política, para lo cual asigna recursos necesarios, tecnología actualizada, innovación constante de nuestros productos, personal calificado y comprometido con el proceso de desarrollo del sistema integrado de gestión. 

 

 

                                                          Erik Castillo Agapito

                                                                Gerente General

 

 

 

PROMEDON SA., es una es una organización dedicada a la comercialización de dispositivos médicos de las especialidades de medicina deportiva, columna y trauma; facilitando dispositivos médicos de alta calidad y tecnología a sus clientes, por tal efecto mantiene un compromiso sólido con lucha frontal contra la corrupción y teniendo como horizonte de cero corrupción en la empresa, por lo tanto la Alta Dirección suscribe el presente compromiso:

  • Nos comprometemos a la lucha frontal contra cualquier acto de soborno así como cualquier conducta, acto o hecho relacionado con los delitos que se relacionan con la corrupción con el objetivo de mantener el nivel cero de corrupción en la empresa.
  • Cumplir y hacer cumplir a todos los colaboradores, y encomendar su cumplimiento a los socios de negocios, proveedores y otras partes interesadas, los requisitos legales aplicables y los relacionados con el Sistema Integrado de Gestión sobre sobornos y demás conductas relacionadas con la corrupción.
  • Concientizar a los colaboradores, socios de negocios, proveedores, clientes y otras partes interesadas del cumplimiento de las normas y conductas que establece el presente Código de Ética, el mismo que se deberá tener presente en el día a día de las actividades que desarrollemos y las consecuencias que acarree su incumplimiento.
  • Respetar las decisiones y de la autonomía del Comité de Cumplimiento, que tienen la responsabilidad de implementar y cumplir con la Política Anticorrupción que se establezca en la empresa.
  • Difundir periódicamente y promover el planteamiento de inquietudes mediante el uso del canal de denuncias o reportes de actos o hechos de sobornos y los demás delitos relacionados con la corrupción establecidos por las normas legales.
  • Garantizar la protección ante cualquier represalia por denuncias o reportes de soborno y otros actos de corrupción.
  • Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión en base a objetivos anticorrupción con la finalidad de estar actualizado en el desempeño y aplicar las acciones necesarias para alcanzar las metas trazadas.

La Alta Dirección y la Gerencia General, tendrá como base este compromiso en su estrategia y objetivos anticorrupción, obligándose a respetar y respaldar los mismos, hacerla conocer y difundirla a todos sus partes interesadas pertinentes

                                                           Erik Castillo Agapito

                                                Gerente General


Promedon S.A. dispone de la presente directiva como medida de exigencias mínimas que deben ser cumplidas por todo proveedor que preste servicios en las instalaciones de Promedon S.A. o para sus procesos tercerizados, debiendo cumplir con lo siguiente:

1. Cumplir con La Ley 29783 y el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobado por el Decreto Supremo 005-2012-TR; así como sus modificatorias.

2. Dentro de las instalaciones de Promedon S.A. cumplen con el PL-03 Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo y el PL-01 Plan de Contingencia.

3. Asegurar que el personal que representa, cumpla con las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo de Promedon S.A. y demás normas complementarias de seguridad que resulten aplicables, de realizar labores en las instalaciones de la empresa.

4. Facilitar la capacitación y entrenamiento en seguridad, salud y prevención de emergencias al personal propuesto.

5. Informar en caso de accidente o incidente peligroso al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, conforme a lo dispuesto en los artículos 110° del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobado por el Decreto Supremo 005-2012-TR).

6. Coordinar con el Presidente del CSST de Promedon S.A.. el desarrollo de la identificación de peligros y evaluación de riesgos de la actividad contratada.

7. En cuanto a los instrumentistas y vendedores cumplen con el plan de contingencia de la institución.

8. Para trabajos de alto riesgos deben presentar la matriz IPERC de sus actividades donde detallen actividades rutinarias, no rutinarias y de emergencias; y las evidencias de sus controles.

9. Otorgar los equipos de protección e implementos de seguridad al personal a su cargo.

10. Presentar a la empresa las Póliza y Certificados de Seguro vigente y mantener al día el pago de pólizas de seguro contra accidentes de trabajo.

11. Notificar al usuario del requerimiento de Promedon S.A. el retiro inmediato del proveedor ante algún suceso que ponga en peligro la salud de los trabajadores.

12. La empresa contratista y proveedor previo análisis, ejecutarán las acciones preventivas y/o correctivas necesarias para mitigar los riesgos generados.

Documentos que Promedon S.A. debe poner a disposición del contratista/proveedor de servicios:

El Presidente del CSST brindará los siguientes documentos a los Contratistas:

1. Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Promedon S.A. (RISST).

2. Recomendaciones mínimas para la realización de actividades de alto riesgo.

LA GERENCIA

 Logo etica

 codigo etica

 

 

 DESCARGA ARCHIVO PDF

 

 

Cronología de la Empresa

2021 al 2024

PROMEDON Certifica el Sistema de Gestión Antisoborno obteniendo la Certificación ISO 37001:2016  y Certifica el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo obteniendo la Certificación ISO 45001:2018 con la Certificadora: LL-C Certification, en Comercialización de Dispositivos Médicos.

2021 al 2024

2020

PROMEDON Certifica por 2da vez, su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo la Certificación ISO 9001:2015 con LL-C Certification, en Comercialización de Dispositivos Médicos.

2017

Promedon implementa su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo la Certificación ISO 9001:2015 en Comercialización de Dispositivos Médicos.

2017

2016

Promedon obtuvo el certificado de Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) para productos ultra termosensibles y se implementa el almacén de productos termosensibles, con equipos de monitoreo.

2015

Somos el lider del mercado en la comercialización de dispositivos médicos en la medicina deportiva. Gracias a este crecimiento, Smith and Nephew fijaron su interés en Promedon para representar su marca en el mercado Nacional.

2015

2014

Por el crecimiento de la empresa, Promedon adquiere una nueva infraestructura y la captación de un nuevo equipo de colaboradores multidisciplinario.

2012

Se implementa el programa de capacitación de los productos y nuevas técnicas de cirugía para nuestros clientes en el extranjero logrando comunicación eficaz entre los fabricante de los productos y nuestros clientes.

2012

2010

Se reforzó la capacitaciones a profesionales de la Salud de la mano con el servicio de Post-Venta

2008

Gracias al crecimiento de nuestro proveedor estratégico Arthrocare, quien compró las empresas multinacionales Atlan tech medical y Opur medical, logramos el crecimiento de nuestro portafolio de productos, obteniendo la capacidad de satisfacer a más clientes y el crecimiento de las ventas.

2008

2004

Promedon inicia sus operaciones por la visión y motivación de 4 emprendedores al ingresar al mercado de artroscopía. Bajo un estudio de mercado encontraron la oportunidad de ingresar al segmento estrategico de cirugias deportivas brindando el servicio de comercialización de dispositivos médicos dividiendo las lineas en artroscopía simples y reconstrucción de ligamentos.

CANAL DE DENUNCIAS 
Ud. puede enviar su denuncia por hostigamiento sexual, soborno u otros actos de corrupción: lineaetica@promedonperu.com

 

Image
Image
Image
Image
Agradecemos al programa por el apoyo en nuestra 1era Certificación ISO 9001-2015

SEDE LIMA

Jr. Manuel Vildoso N° 820 - Santa Catalina | Lima 13

Telefonos: 01 472 2928 | 01 265 5758

Ubicacion Lima

SEDE AREQUIPA

Av. Ejército N° 606 - Ofic. 502 - Yanahuara
 
Teléfono : (054) 657165

Ubicación Arequipa